<

Coffee shops donde puedes armar tus encuentros navideños

En estos tiempos de Navidad puedes disfrutar de un buen café en cafeterías agradables.

Mis coffeee lovers, ¡ya se siente la brisa de la Navidad!  Y, junto a esta hermosa época del año, nuestra agenda se llena de actividades, encuentros y reuniones.

En fin… Todos estamos claros que diciembre es un mes que nos invita a socializar, disfrutar y relacionarnos  con nuestros seres queridos.

Eso sí, queridos coffee lovers, muchas actividades y todo, pero, nunca sin olvidarnos de disfrutar del placer de bebernos un buen café en compañía de los tuyos.

Es por eso, que en lamejorhora.com te traemos una lista de lugares donde puedes armar ese “corito sano” navideño, sin dejar de tomarte una buena taza  de café.  

 Abba Café

Este es un lugar perfecto para armar ese junte que has postergado durante todo el año, con esa amiga o amigo que tienes tiempo sin ver y necesitan urgente poner sus vidas al día.

El ambiente de Abba es súper acogedor, orientado a la fe cristiana, desde que entras te da una sensación de paz y tranquilidad.

Además de ofrecerte un servicio de primera, podemos disfrutar de un rico café de especialidad,  inigualables preparaciones, postres o ricos aperitivos.

Este lugar está ubicado en la calle Luis F. Thomén, casi esquina Churchill, en el 3er nivel de Plaza Finaris, Santo Domingo.

No trabajan los lunes, pero puedes ir de martes a domingo, de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. ¡Ah, y todos los martes de diciembre tienen 2×1!

Tostado

Si vives en Jarabacoa o estás de visita por allá, y buscas un lugar para tu “angelito” navideño, Tostado  es la opción perfecta para  ti.

Foto de Cumaps.net

Tostado cuenta con una hermosa terraza, donde podrás compartir  los regalos con tu grupo de amigos, mientras disfrutar de una buena taza de café o una sabrosa picadera.

También este coffee shop se destaca por ofrecer un servicio de calidad, buenos precios y una gran variedad de preparación.

Para que lo disfrutes al máximo, te recomiendo elegir el café turco, la experiencia será doble, no solo por lo rico que lo preparan, sino por el ritual que realizan antes de servirte la bebida.

Así que, ya saben, mis coffee lovers de Jarabacoa, organicen su junte en Tostados.

Están ubicados en la ave. Estela Geraldino, esquina Mella, Jarabacoa, ahí lo estarán esperando. Pero ojo,  que no sea un martes, porque no laboran.

Pero, sí, los lunes, miércoles y jueves pueden ir de 8:00 a. m. a 10:00 p.m., los sábados y domingo de 8:00 a. m. a 11:00 p.m.   

Casa Barista   

Otra opción para que tú y tus amigos se reúnan  para intercambiar regalos o simplemente beber un buen café de especialidad, pero, sobre todo, sentir que te tratan como reyes, Casa Barista es el lugar ideal.

La decoración del lugar, las atenciones, cada detalle, hará que tu encuentro navideño se convierta en una experiencia difícilmente de igualar.

También en Casa Barista puedes disfrutar de los servicios de comida saludable.  

Asimismo, puedes comprar los paquetes de café que ellos mismos venden, como una opción de regalo.

Si ustedes, mis coffee lovers, me preguntan, una de las especializaciones de Casa Barista, sin dudarlo, les diría que es hacerte sentir exclusivo.

Sí, son especialistas en hacerte sentir, cada vez que llegas, que la «alfombra roja» siempre está disponible para ti.  

Están abiertos de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.  y están ubicados en la calle Víctor Garrido Puello 16, Santo Domingo.

Recién Colao’

Mis coffee lovers, si en esta época festiva, lo que necesitas es sentarte tranquilamente a conversar con un amigo y juntos establecer las metas para el 2022, te tengo el lugar ideal: Recién Colao’.

Recién Colao’ es un coffee shop muy íntimo y acogedor. Cuando entras tienes la sensación de estar en casa, no solo por el trato afable que recibes de las chicas que atienden, sino por los métodos de preparación que utilizan.

Ellos usan métodos muy particulares como la manga y la greca, además de la máquina espresso. La experiencia, es genial, pues te sientes como cuando cuelas en casa.

Además, allí puedes disfrutar de deliciosos dulces, desayuno o almuerzo. 

Están ubicados en la Lorenzo Despradel 64, Los Prados, casi esq. Charles Sumner, Santo Domingo.

En conclusión, mis coffee lovers, ya ustedes vieron que pueden organizar sus actividades navideñas y reunirse con sus seres queridos, sin dejar de disfrutar del placer de bebernos un buen café en cualquiera de estos coffee shops.

 ¡Y de paso, continúas apoyando la producción de café nacional!

 ¡Hasta la próxima colada!