<

El Cafecito de More nos trae el kit de degustación de café

El kit tiene la opción perfecta para aquellos que nos gusta tomar diferentes marcas y tipos de cafés todos los días.

Mis coffee lovers, ¿alguna vez les ha pasado que cuando están probando un café nuevo y diferente, a veces, solo encuentran empaques grandes y a la primera colada se dan cuenta de que no les gusta?

De igual forma, cuando nos proponemos “cafetizar” a un familiar o amigo, siempre pensamos agradarlo regalándoles un paquete de café, pero muchos no nos atrevemos a hacer la inversión sin saber si les va a gustar.

Y es que, en estos escenarios que le hemos mostrado, estamos tomando el riesgo de quedarnos con un paquete de café prácticamente completo, con sabores o características que no nos agradan.

Ante esta situación, permítanme decirles que ¡no están solo! Vivir una experiencia como esta es muy común entre nosotros los cafeteros.

Sin embargo, no se me desanimen, pues, nuestra vida gira alrededor de encontrar nuevas experiencias cafeteras, pero no siempre todas son agradables.

Por esa razón, esos detallitos nunca nos deben detener… El coffee lovers siempre tendrá una solución para todo.

Ya se darán cuenta porqué lo digo…

Kit de degustación de café

¿Qué tal si tuvieras la oportunidad de probar una muestra de diferentes cafés para identificar cuál te gusta antes de hacer una inversión?

Pues, déjenme  contarles que nuestros amigos del «Cafecito de More», blog especializado en temas cafeteros, tienen meses trabajando esa idea.

María Inoa, CEO del blog el Cafecito de More.

Se trata de un kit de degustación, donde podrán encontrar cinco variedades de sobres pequeños de café dominicano de especialidad y artesanal, para una greca de dos tazas, perfecta para colar dos o tres veces cada paquete, nos explica María Inoa, CEO del blog el Cafecito de More.

También incluye una ficha técnica describiendo cada café y la provincia donde fue cultivado, el proceso de secado (lavado, mieludo, etc.). Así como el nivel de tueste, las notas de sabores que puedes encontrar y una bitácora donde puedes anotar los detalles de tu experiencia al preparalo y determinar qué tanto te gusta cada uno.

Además, tendrás un brochure o folleto con tips básicos de colado en greca y una guía básica de degustación para orientarte en el proceso.

Asimismo, contiene la Rueda de Sabores de Café de la SCA (Specialty Coffee Asociation), la cual será tu mejor aliada en el proceso de identificar aromas y sabores en cada taza.

Opción de marcas

La More, como también es conocida Inoa, quien es barista en formación y una gran amante del café, nos promete que con estos kit tendremos distintos orígenes, procesos y notas de sabor, que nos permitirá conocer un pedacito de nuestra tierra en cada taza.

Igualmente, nos detalla que en esta primera versión incluye cafés de Poesía Colada, Recién Colao, Sibirú, Color Café y Café Cigüita.

Pero, lo mejor de todo, mis coffee lovers, es que este kit es la opción perfecta para aquellos que nos gusta tomar diferentes marcas y tipos de cafés todos los días, sin tener que sacrificar su frescura destapando un empaque grande.

Además, el Cafecito de More nos da la opción de personalizar tu kit.

Así que, si hubo una o varias marcas que te gustaron, o identificaste que te gustan los cafés de alguna provincia en específico, ellos te pueden armar un kit a tu medida.

Promesa de valor 

“Lo más importante al probar un café es tener la mente abierta a conocer cosas diferentes”, nos dice María.

“Nuestra misión es ayudar a la gente a elevar su experiencia cafetera y dar a conocer la mayor cantidad de café producido en República Dominicana”, agrega.

Ya saben, mis coffee lovers, este kit es una excelente idea de regalo, que nos permitirá crear experiencias en casa y compartir con amigos.

Puedes conseguir tu kit llamando a María o escribiéndol al teléfono (809) 875-3239 o escribiendo a su cuenta de Instagram @elcafecitodemore 

Así que anímate y encarga el tuyo, eso sí, con el compromiso de contarnos qué tan práctica te pareció la experiencia.

¡Hasta la próxima colada!