<

Disfruta de un delicioso iced coffee con un toque de Baileys

Cuando te hablan de un iced coffee, seguramente, lo que te llega a la mente es una bebida común de café frío con hielo y leche.

Pero cuando a esa bebida le agregas un toque especial de Baileys el panorama cambia considerablemente, pues se convierte en un iced coffee riquísimo que te da deseos de repetir varias veces.

De hecho, justamente eso me sucedió cuando probé, recientemente, ese iced coffee, tuve que preparar dos vasos casi consecutivos, porque es una bebida dulce y balanceada, que acaricia el paladar.

La emoción que sintió mi paladar fue tanta que automáticamente pensé: debo compartir esta delicia con todos nuestros coffeelovers.

Esta es una bebida especial, excelente para tomarla tanto en la tarde como en la noche, pues además de rica, es muy refrescante.

También, como estamos en verano, con temperaturas muy altas, en lamejorhora.com seguimos promoviendo las bebidas frías para que tengas diferentes opciones para disfrutar en casa.

¿Qué vas a necesitar para preparar el iced coffee?

  • 30 miligramos de café frío
  • 30 miligramos de Baileys
  • 100 miligramos de leche entera fría
  • Cubitos de hielo

Preparación

Para preparar esta delicia, puede colar tu café en una cafetera italiana (greca), pues lo que queremos es imitar un espresso. Es importante que sea un café con cuerpo pronunciado y si es de especialidad, mucho mejor.
Luego de que tengas el café listo, texturiza la leche con una prensa francesa o una mini batidora de mano.
Finalmente, colocas los cubitos de hielo en el vaso, le echas la leche ya texturizada, el Baileys y el café.

¡Listo, a disfrutar de un sabroso iced coffee!