<

Celebramos un año siendo la primera y única revista cafetera de RD

Hemos logrado consolidar un contenido de valor, novedoso, dinámico y educativo.

El tiempo pasa volando, mis queridos coffee lovers, y más cuando tenemos siempre una taza de café cerca… Y es que ya estamos celebrando nuestro primer aniversario como la primera y única revista digital especializada en contenido cafetero en República Dominicana. 

A lo largo de este año, hemos logrado consolidar un contenido de valor, novedoso, dinámico y educativo, a través de esta página web lamejorhora.com, lanzada oficialmente el 2 de marzo del 2021. Han sido 365 días escribiendo de café cada semana, con la misma pasión de siempre. 

Estamos súper felices, pues en este año, a pesar de los grandes desafíos que impuso la pandemia, hemos avanzado muchísimo, junto a ustedes, en la creación de una cultura cafetera, no solo en la República Dominicana, sino también en otros lugares del mundo. 

Fortalecimiento 

Hemos logrado que otros medios de comunicación de gran reputación, como el periódico El Día y revistas internacionales, reproduzcan nuestro contenido, apoyando así a la industria del café. 

Durante este año entrevistamos a baristas nacionales e internacionales, tostadores, caficultores, CEO de marcas cafeteras y expertos de la industria, quienes con sus conocimientos han aportado a que esta plataforma sea un medio de referencia en temas cafeteros. 

Nuestra comunidad cafetera en las redes sociales ha crecido considerablemente, creando así una hermandad que nos permite entablar largas conversaciones sobre café y otros temas. 

A un año de iniciar este hermoso proyecto, nuestros objetivos siguen siendo firmes: 

  • Aportar nuevos conocimientos del mundo del café. 
  • Contribuir a que nuestros lectores disfruten su café más allá de la greca, logrando así que tengan una experiencia cafetera completa. 
  • Promover el consumo del café dominicano.

Nuestro equipo

Barista Cris Martínez. Foto: Hairo Reyes

Y todo este sueño de aportar nuevos conocimientos sobre el maravilloso mundo del café, se fortaleció con la entrada de nuestro barista Cris Martínez al equipo, quien siempre hace grandes aportes a través de las excelentes informaciones que nos proporciona.  

Yo y el equipo que me acompaña en esta travesía, la periodista Patria Vizcaíno, coordinadora de contenido; Pierre Jacotin, encargado de producción y edición; Alexis Rodríguez, asesor técnico, y Cris, estamos comprometidos a trabajar fuertemente para que cada día, cada mes y cada año, la cultura cafetera en República Dominicana se consolide y se fortalezca cada vez más. 

Gracias a todos ustedes por el apoyo de siempre… Esperamos seguir escribiendo por muchos años sobre todos los beneficios del café para nuestro bienestar a nivel general. 

¡Cumplimos un año de felicidad, de probar mucho café bueno y de aprender juntos!

¡Nos leemos en la próxima!